Apoyos a la Declaración por la Energía Social | #Súmate

La Declaración por la Energía Social ya ha logrado sumar el apoyo de las principales organizaciones ecologistas a nivel nacional, además de instituciones y colectivos que apuestan por un cambio en el paradigma energético y que defienden modelos de negocio sostenibles y ecológicos. Súmate tú también, tanto a nivel individual como colectivo. Necesitamos toda tu energía de cara al 23 de junio, día de La Evacuación en Cuenca por la Fuga Radiactiva.

Greenpeace es un movimiento global integrado por más de 3 millones de personas en 55 países, que actúan para poner fin a los abusos contra el medio ambiente.

Greenpeace

Ecologistas en Acción es una confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades que forma parte del llamado ecologismo social.

eco en accion

El Movimiento Ibérico Antinuclear reúne a una centena de organizaciones de España y Portugal para conseguir liberar a la Península de la amenaza nuclear.

descarga

La Plataforma contra el Cementerio Nuclear es una organización ciudadana formada por 49 organizaciones que lucha por detener la instalación del ATC en Cuenca.

Banner Argumentario

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético es una iniciativa ciudadana que defiende la transición hacia un modelo energético ambientalmente sostenible.

logo

Ecooo es una empresa de no lucro centrada en proyectos que activen a la ciudadanía a favor de un nuevo modelo energético, limpio, sostenible y en manos de las personas.

logo-Ecoo-peque

Amigos de la Tierra es una ONG ecologista española centrada en aportar soluciones prácticas y participativas a los problemas que afectan al medio ambiente.

amigos-tierra-L-Q-xVI2

Asociación Reforesta es una agrupación ecologista sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de la vegetación y a la lucha contra la desertificación.

Logo-Reforesta-def-claim

 

La Fundación Renovables es un movimiento ciudadano para impulsar y acelerar el cambio de modelo energético con ahorro, eficiencia y renovables.

FR-logo-Fundacion-renovables1-1

Mi Cosecha. Huertos ecológicos es una asociación sin ánimo de lucro que promueve iniciativas de autosuficiencia alimentaria y desarrollo de la agricultura ecológica.

13_08_09_mi_cosecha

 

*La lista está en constante actualización. No esperes más y suma tu energía.

1 comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s